Diego Lobeira - De Musas Y Críticos - Libros publicados -
Si no sabes qué leer o buscas una novela a la que engancharte, Diego Lobeira seguro que no te decepciona. Literatura moderna y contemporánea.
Libro, novela, lectura, lectura recomendada, escritora, novela contemporánea, Gloria Llatser, literatura moderna y contemporánea,
533
page-template-default,page,page-id-533,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DIEGO LOBEIRA. Historia de un bastardo.

Una novela negra contemporánea

Diego Lobeira, un policía local, desmantela una banda criminal que se dedica a asaltar y atracar viviendas en zonas residenciales. A partir de su decisiva intervención, su vida dará un vuelco tras otro por un angosto recorrido que lo llevará a destapar episodios oscuros de su pasado y descubrir quién es él realmente.

Diego Lobeira.
Diego Lobeira. Historia de un bastardo. @Gloria Llatser Ed. Caligrama – 2019

Una novela que sorprende y que no deja de ganar lectores.

Diego Lobeira
Carmen Posadas firma esta reseña que acompaña a la novela como faldón.

«Esta novela que transita entre el suspense, la profundidad de las relaciones familiares, la búsqueda de la identidad, el gran tema de la búsqueda de la felicidad, esa pregunta de cómo he llegado hasta aquí, o el paso del tiempo. Te lleva a todos estos lugares moviéndose con grandes dosis de suspense y buena literatura.»

Isabel Casanova. Isla de Letras.

«No sabía qué esperar de la novela, pero dos hojas después sorprendida por la prosa que fluía rápida y cuidada, el léxico preciso y descriptivo, sabía que me encontraba ante una gran novela.»

Ana’s reviews Goodreads.

Escribí un artículo sobre cómo surgió Diego Lobeira. Si te apetece leerlo pincha aquí.

Diego Lobeira


¿Cómo lo encargo?


Ahora puedes encargar tu ejemplar de “Diego Lobeira. Historia de un bastardo” directamente aquí. Con unos sencillos pasos podrás pagarlo de manera segura y en pocos días lo recibirás en tu casa y con una bonita dedicatoria.


¿Quieres conseguir tu ejemplar de Diego Lobeira?

  • Envía un mail a gllatser@gmail.com con el asunto: “Comprar ejemplar Diego Lobeira
    Indica: tu nombre completo, dirección postal, correo electrónico, número de teléfono y si prefieres hacer transferencia o pagar con tarjeta de crédito.
  • Si eliges tarjeta de crédito generaré un enlace de pago a través de PayGold* que recibirás por SMS y que te dará acceso a la pasarela de pago.
  • Si eliges transferencia te facilitaré un número de cuenta.
  • Una vez confirmado el pago te enviaré la novela con una dedicatoria personalizada y la recibirás por correo en tu casa en unos días.


Lo encontrarás también en librerías y tiendas on-line.