Ficción contemporánea - De Musas Y Críticos - Libros publicados -
Si no sabes qué leer o buscas una novela a la que engancharte, Diego Lobeira seguro que no te decepciona. Literatura moderna y contemporánea.
Libro, novela, lectura, lectura recomendada, escritora, novela contemporánea, Gloria Llatser, literatura moderna y contemporánea,
533
page-template-default,page,page-id-533,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DIEGO LOBEIRA. Historia de un bastardo.

Una novela de ficción contemporánea

Literatura moderna y contemporánea
Una novela que atrapa y sorprende desde la primera página a la última.

Diego Lobeira es una novela de ficción contemporánea que te seducirá. Se puede encontrar en cualquier librería bajo demanda, es decir, con el título, o para asegurar el ISBN, la pides en tu librería de confianza, la librería de tu barrio o la que quede más cerca del trabajo, y en una semana pasas a recogerla.

Hay dos librerías donde se puede encontrar en stock (espero que pronto sean muchas más):

  • Llibrería Adserà, Tarragona. Además la podéis pedir a través de su tienda on-line y en 3-4 días os llega a casa.
  • Diego Marín. Murcia (a partir del miércoles 12 de junio).

También se puede conseguir tanto en libro físico como en eBook en:

Una novela de ficción contemporánea.

Un policía local desmantela una banda criminal que se dedica a asaltar y atracar viviendas en zonas residenciales. A partir de su decisiva intervención, su vida dará un vuelco tras otro por un angosto recorrido que lo llevará a destapar episodios oscuros de su pasado y descubrir quién es él realmente.

Si no sabes qué leer, o buscas una novela a la que engancharte, «Diego Lobeira» seguro que no te decepciona. Literatura moderna y contemporánea que coquetea con la metaliteratura.

Hace poco escribí un artículo en este blog sobre cómo surgió esta novela. Si quieres saber más pincha aquí.