Más allá del tiempo - De Musas Y Críticos
431
post-template-default,single,single-post,postid-431,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Más allá del tiempo

Hace veintitrés años que no veo a mi padre. Puede parecer mucho tiempo, muchas semanas, muchos días, muchas horas, sin embargo, yo tengo la sensación de que ayer estuve con él. Su presencia en mí es tan intensa que el paso del tiempo no borra ni una mínima partícula de su impronta. Lo descubro en mil detalles diarios, cuando me siento al volante, porque él me enseñó a conducir; cuando tomo decisiones, porque él me enseñó a ser una mujer fuerte y a confiar en mí; cuando canto, porque a los dos nos gustaba y lo hacíamos a menudo; cuando bailo, porque cada domingo me despertaba con música y me sacaba a bailar; cuando patino, porque cuando yo tenía cuatro años él también se compró unos patines para patinar juntos.

Él puso los andamios de mi vida, creó puentes que me hacían andar sobre las aguas, atravesar el oleaje y mantenerme a flote. Él me hizo amar el mar, su inmensidad, su profundidad, sus tempestades y tormentas; me enseñó a navegar, me enseñó a vivir.
Mis hijos nunca lo conocieron, y sin embargo, lo veo reflejado también en ellos. En la bondad y sencillez de Joan, en la solidaridad y la alegría de Cesc.
Es asombrosa la capacidad que el amor tiene para hacerse presente, más allá del tiempo, más allá del espacio, más allá de los mundos, de realidades… Es etéreo, incorpóreo, inmaterial, pero también incombustible, invulnerable, indestructible… eterno.

 

Por Gloria Llatser

2 Comentarios
  • carmen martinez

    7 junio 2018 a 14 h 39 min Responder

    Sin palabras
    Felicidades por que de cada situación sacas una inspiración
    Besos

    • admin8586

      8 junio 2018 a 22 h 38 min Responder

      :))

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.